Diario de una estudiante » A UN PASO MÁS DE CUMPLIR TU SUEÑO EN LA MODA

22 diciembre 2020

A UN PASO MÁS DE CUMPLIR TU SUEÑO EN LA MODA

Gracias al “Diario de una estudiante” estoy a un paso más de conseguir uno de mis mayores SUEÑOS, formarme en el Mundo de la Moda. Soy estudiante del curso de Asesoría de imagen y Personal Shopper, que descubrí una mañana durante el confinamiento y que desde el primer momento no dude ni un solo segundo en que sería lo próximo que estudiaría.

El curso cuenta con todo el material y los mejores profesionales para formarte de la mejor forma, y así poder dar paso a desarrollar tus ideas en el mundo de la moda profesional. Estoy segura que poco a poco esta profesión va a ser más reconocida en nuestro país y muchas de nosotras vamos a sentirnos orgullosas de formar parte de ella.

En el curso se habla de las funciones, cualidades, salidas profesionales, etc que se necesita para ser un buen Asesor de Imagen entre muchas cosas más.

Aquí dejo un punto importante a tener en cuenta:

UN BUEN ASESOR DE IMAGEN  NECESITA VARIAS CUALIDADES:

  • Debe ser Social
  • Resolutivo
  • Saber liderar, dirigir y sobre todo trabajar en equipo
  • Entusiasta

(Estas son solo algunas de las cualidades que necesitamos tener)

Gracias a  ELLE Education por dar la oportunidad de formar a personas que como yo, queremos formar parte del mundo de la moda y dedicarnos profesionalmente a ello y que gracias a la escuela estamos cada día más cerca de cumplir nuestros sueños.

Para despedirme quiero dejar una frase de Noel Clarasó que aprendí en una de mis clases durante el curso:

EL QUE NO LLEVA LA BELLEZA DENTRO DEL ALMA NO LA ENCONTRARÁ EN NINGUNA PARTE.

Esta es mi experiencia en la escuela,

¿Quieres cumplir tu mayor sueño?

Elige bien.

Carlota Fernández López, alumna del curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS