Diario de una estudiante » ¿Calidad o cantidad? El hecho en España como sinónimo de calidad

29 enero 2021

¿Calidad o cantidad? El hecho en España como sinónimo de calidad

A pesar de todo, la pandemia nos ha enseñado algunas cosas, entre otras el deseo de ayudarnos unos a otros para intentar sobrevivir a esta crisis, nos ha hecho volver a dar valor a lo fabricado en España.

El “made in Spain” siempre ha sido sinónimo de calidad y al mismo tiempo, va ligado a un precio más elevado. Aquí es tenemos que decidir entre ¿calidad o cantidad? Macahe lo tiene claro: calidad.

Trabajar con un producto de máxima calidad significa crear moda de calidad, ayudando a tener piezas atemporales que formarán parte, durante años, de nuestros fondos de armarios. Esas piezas que pasarán de madres a hijas como lo hacen las de las grandes firmas de lujo.

En Macahe nos focalizamos en crear un producto fabricado a mano, por esos magníficos artesanos que tenemos en nuestro país y que no debemos dejar caer. Los mejores materiales, 100% piel, que hacen que nuestras clientas se sigan sorprendiendo de la exquisita calidad de nuestras piezas.

De esta crisis sanitaria y también económica, debemos sacar varias cosas en claro:

  • Apostar por una moda duradera y de calidad.
  • Fabricar en España.

Como consumidores, todos somos responsables y siempre tenemos que hacernos la pregunta de si nos decidimos por la calidad o la cantidad. Seamos consecuentes.

Mari Carmen Hernán, alumna del Diploma Marketing y Comunicación en Moda y Lujo


1 comentario

  • 1. Ines Lafuente  |  1 febrero 2021 - 13:33

    Hola Mari Carmen!
    Me ha parecido muy interesante este post. Considero, que si algo debemos aprender de esta pandemia, es a valorar mucho más lo que es nuestro y sobretodo apoyar a los que más lo necesitan en estos momentos, como es el pequeño comercio y el comercio nacional “Made in Spain”. Porque tenemos un producto muy rico y necesitamos que perdure en el tiempo.

    Buscando vestidos para (cuando sea posible) la boda de mi hermana, ya que la han tenido que posponer ya dos veces debido al COVID, me topé con este marketplace que, precisamente, se basa en el apoyo a la pequeña empresa y podría interesar a mucha gente:

    https://invitadisima.com/es/

    Un saludo y enhorabuena por vuestro blog, soy una gran fan.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS