Diario de una estudiante » SITA ABELLAN Y LA NUEVA MODA DEL S.XXI

2 febrero 2021

SITA ABELLAN Y LA NUEVA MODA DEL S.XXI

Sita Abellan es una modelo, estilista, DJ, creadora de contenido… procedente de Murcia. Se ha convertido en todo un referente de la moda a nivel global gracias a su gran personalidad, colocándola en la vanguardia de las nuevas tendencias culturales.

Su estilo único le costó un vacío social de joven, solo vestía de negro, dice. Fue después de teñirse su cabello de azul, seña icónica de la estilista, cuando empezó a experimentar con su estilo. En su etapa adolescente, cuando no tenía dinero, compraba ropa de segunda mano y después la transformaba.

Después de comenzar a postear su estilo de vida en sus perfiles sociales, la llamaron para trabajar como modelo en Nueva York, y allí empezó todo.  Su visión conceptual y su pasión por la moda, que había comenzado siendo un “hobbie”, llamó la atención de grandes personalidades de la industria, como Rihanna, llegando a protagonizar uno de sus videoclips: “Bitch Better Have my money”.

Además, también ha trabajado con Kim Kardashian y Rosalía. Hoy, es empresaria, ha diseñado su propia colección de accesorios “Lilith by Sita”, colabora con colecciones como Kappa, es estilista de J Balvin, pincha como DJ para pasarelas de grandes firmas, trabaja como modelo, y un gran etcétera…

En definitiva, el excentricismo de Sita Abellan la ha convertido, más que un referente en el mundo de la moda, en todo un icono que ha conquistado el corazón de sus seguidores en instagram y en el referente “top” de muchas celebridades.

Carlota Mª Garcia Moreiras, alumna del Diploma Visual Merchandising y Estilismo


1 comentario

  • 1. Ana  |  2 febrero 2021 - 23:45

    Que gran historia de superación vivida paralelamente al mundo de la moda, muy fan de Sita y sobre todo de su estilo, totalmente inspirador.
    Su vestido me ha recordado a uno que compré el año pasado en INVITADISIMA, y que guardo como oro en paño. Una web que siempre he encontrado vestidos de fiesta espectaculares y con los que me he sentido realmente sensual al llevarlos.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS