Diario de una estudiante » ALPATARI

9 febrero 2021

ALPATARI

Soy Sandra, antigua alumna del curso de Creación de Empresas de Moda de ELLE Education y quiero contaros nuestra historia. Junto a mi compañera María, he creado una marca de ropa muy especial llamada ALPATARI.

Este proyecto surgió durante una cena; con muchas ganas, ilusión y esfuerzo. Está siendo una experiencia totalmente positiva de la que seguimos aprendiendo cada día. A partir de un plan de negocio bien estructurado y financiación propia, nos lanzamos a esta aventura que nos está enseñando a desenvolvernos en aspectos como el proceso de diseño y producción, la negociación con proveedores o comunicación en redes sociales entre otros muchos.

ALPATARI es una firma de moda para ocasiones un poco especiales de nuestro día a día que pretende sacarnos de lo común y desmarcarse con diseños 100% hechos en España.

Ofrece fórmulas tan versátiles como conjuntos de pantalón y blusón largo, trajes de chaqueta y pantalón o vestidos de silueta amplia y suelta, siempre aptos para todo tipo de cuerpos.

Nuestras máximas son “vive y dejar vivir”; y “haz lo que quieras, pero hazlo bien”. Eso somos nosotras y eso es ALPATARI. Frescura, cercanía y minuciosa atención al detalle.

ALPATARI son formas y colores de la naturaleza y se inspira en nuestros propios caprichos de todos los días, con un claro concepto de slow fashion y prendas que tengan valor hoy y siempre. Sin normas, sin líneas rectas. Surge.

Nuestras clientas son detallistas y aventureras.Disfrutan de respirar aire fresco y de un paseo por el centro de Madrid, un viaje, una sobremesa que se alarga o un reencuentro con tus amigas. No se conforman y siempre les queda algo nuevo por descubrir.

ALPATARI somos nosotras y vosotras. Espero que disfrutéis de este proyecto y nos hagáis un huequito en vuestro armario.

Además, os animamos a que llevéis a cabo todas esas ideas que tengáis. Solo necesitáis poner al frente vuestras ganas y aprender para ir dando forma a vuestros sueños hasta que se conviertan en realidad.

Sandra Pérez Sánchez, antigua alumna del curso de Creación de Empresas de Moda


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS