Diario de una estudiante » ¿Casarse en tiempos de pandemia?  Tiene sus ventajas… (aunque no lo creas)

16 febrero 2021

¿Casarse en tiempos de pandemia? Tiene sus ventajas… (aunque no lo creas)

Vía Pinterest de la cuenta Haute Design London.

El COVID 19 ha dado un giro de 180 grados en todo el mundo, cambiando radicalmente muchos aspectos de nuestras vidas. Teniendo presente siempre a los que más han sufrido y mostrándoles todo nuestro cariño y apoyo, hemos tenido que posponer planes y proyectos, algunos incluso su propia boda. Ha sido una situación complicada, pero hoy queremos traer toda la energía positiva y ver el lado bueno, de casarse en plena pandemia y encontrar un poco de luz en esta situación tan compleja.

Atentos, porque aquí os contamos por qué casarse en tiempos de COVID no es tan mala idea…

De hecho, tiene sus ventajas:

  • Más intimidad: si siempre has soñado con tener una boda sencilla y tranquila junto a tus más allegados es tu momento. Debido a las restricciones, tienes la excusa perfecta para realizar una boda en petit comité y evitar invitar a toda tu lista de contactos.
  • Más barato: una boda pequeña con pocos invitados se traduce en menor gasto. Podrás ahorrar muchísimo dinero en el banquete, invitaciones, regalos… Y gastarlo en la luna de miel (para cuando podamos volver a viajar).
  • Mayor creatividad: ya que estamos viviendo una situación inusual, es un buen momento para hacer una boda distinta, alternativa y más creativa. Deja volar tu imaginación, puedes innovar y casarte en un lugar novedoso, cambiar el típico vestido de boda por otro tipo de vestimenta, experimentar con un banquete original, hacer una sesión de fotos diferente…
  • Más ecológico: al ser una boda más pequeña y sencilla será también más respetuosa con el medio ambiente. Evitarás mucho desperdicio de comida y excesos en general.
  • Menos estrés: evitarás sufrir los niveles de ansiedad y estrés típicos de organizar grandes bodas, además de que te llevará mucho menos tiempo prepararla.

Vía Pinterest de la cuenta Inside Weddings.

Como ves, incluso en las malas situaciones debemos buscar el lado bueno. Si estás planeando casarte y siempre has querido una boda más económica, sencilla, diferente e íntima… es tu momento.

¡Al amor nada lo para!

Ana Puyol Valda, Diploma Transformación y Estrategia Digital


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 4 = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS