Diario de una estudiante » Tip de moda at home: perfilando tu armario

19 febrero 2021

Tip de moda at home: perfilando tu armario

¿Eres de las que abres el armario y te quedas un buen rato mirándolo y pensando en qué ponerte?

Aunque ves todas las prendas que te gustan, no encuentras la inspiración y mucho menos cuando acabas de despertarte y tienes que ir a trabajar… Además para ti, ordenar el armario puede convertirse en una tarea muy aburrida. ¡Tranquila, tengo la solución!

¿Por qué no usar un poco de visual merchandising (VM) en nuestro propio armario?

Usando un poco de estrategia podemos favorecer la “venta” del mejor outfit para cada día y a la vez rentabilizar el espacio.

Démosle movimiento, belleza, y novedad a nuestras perchas. Sobre todo, en aquellos armarios abiertos que permiten ver toda la ropa nada más entrar en la habitación, sin olvidar la funcionalidad que necesita nuestro armario diario.

¿Cómo lo hacemos?

  • Elige un día para ti, en el que estés inspirada. Un día en el que hayas pasado horas mirando Pinterest, navegando entre fotos de street style o leyendo tu revista de moda favorita absorbiendo las últimas tendencias.
  • Ponte los auriculares con tu playlist favorita y empieza a probarte todo el armario. Es un momento ideal para ver lo que ya no te pones y para hacer mil combinaciones.

  • Organiza el armario con los conjuntos que más te gusten, ya sea combinando la camisa con el jersey que mejor te quede o el outfit completo con pantalón, blazer y complementos…. Juega con un cinturón, bolso, o pañuelo.
  • No te olvides de potenciar el producto: perfilando cada prenda y manteniendo el doblado de aquellas prendas que no estén perchadas.

¡Todo listo!

Además de practicar las técnicas VM, estarás invirtiendo tiempo contigo misma y poniendo en orden a tu armario, tendrás preparadas combinaciones que te funcionen para esos días sin tiempo.

Úrsula Mastas, Diploma de Visual Merchandising y Estilismo


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 4 = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS