Diario de una estudiante » Una cosa es ser fanática y otra es entender de moda

9 marzo 2021

Una cosa es ser fanática y otra es entender de moda

Muchas personas creen que la moda es conocer la tendencia en  un determinado momento. Pero la moda significa mucho más. La moda es fascinante, es educativa y está llena de cultura igual que el arte.

Esto lo aprendí al comenzar el Diploma Marketing y Comunicación de Moda y Lujo de ELLE Education, Mindway y la Universidad Complutense de Madrid.

Este es el segundo programa que hago en la escuela. Hace un año, estudié el Curso Asesoría de Imagen y Personal Shopper, con el que adquirí las herramientas para comenzar a trabajar en el mundo de la moda, además de obtener la visión y seguridad de emprender mi propio negocio en moda y trabajar en lo que me apasiona: www.KathyLaFashionista.com.

Allí  van a encontrar diferentes servicios y clases en relación a la Moda y Estilo, también encontrarás hasta mis libros en relación a estos temas (los puedes adquirir por Amazon), es que tener conocimiento y no compartirlo no sirve de nada, es por eso que en mi página web también hay una sección de blog donde hay artículos de diversos temas del mundo del Fashion.

Además por ser alumna de ELLE Education he tenido la oportunidad de explorar mi pasión por la escritura y escribir en este maravilloso blog. Todavía recuerdo la ilusión al leer mi primera publicación “La fuerza del labial rojo”, lo puedes encontrar junto a otras publicaciones en mi blog personal.

A nivel personal, tener conocimiento de alta costura me permite entender las diversas iniciativas que existen en el mundo del fashion y aplicar, y darle más valor al trabajo que hago con mi emprendimiento de Kat La Fashionista.

Estudiar en ELLE Education ha sido una experiencia maravillosa y una buena manera de seguir invirtiendo en aprendizaje de la mano de los mejores. Sin duda alguna, se lo recomiendo a toda persona que desee trabajar en el maravilloso mundo de la moda.

Katheryn Tondolo, alumna del Diploma Marketing y Comunicación de Moda y Lujo


1 comentario

  • 1. Katheryn  |  9 marzo 2021 - 17:24

    Muchas gracias por publicar mi artículo, me alegra que les gustara y lo compartieran, sólo para aclarar, el nombre de mi web que es http://www.KatLaFashionista.com

    Muchas gracias y lindo martes

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS