Diario de una estudiante » Tiempos de pandemia: una oportunidad para tu imagen

26 marzo 2021

Tiempos de pandemia: una oportunidad para tu imagen

Nos sentimos ahogados, devastados por esta “Nueva Realidad” donde todo transcurre del otro lado de la pantalla. Cuando puedes salir es por tiempo limitado y todos sentimos que nos falta libertad. Vivir con esta incertidumbre ha dañado cada plan que trazamos, desorganizado nuestras rutinas y, además, nos ha hecho creer que nuestro aspecto pasó a segundo plano.

Sin embargo, este es un gran momento de reconciliarnos con nosotros mismos y hacer de nuestra imagen un espacio de reflexión. Van a pensar que estoy loca por decir esto, pero estudiando en ELLE Education he aprendido dos grandes lecciones: la primera,  en el Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper, donde comprendí que la belleza está en cada circunstancia, hasta en la más cruda. La segunda lección que me marcó fue, con el Curso de Creación de Empresas de Moda, descubrir que los creadores son los que ven en un problema una oportunidad.

Por eso, los invito a ver la pandemia con otros ojos y poner un halo de positivismo en esta difícil etapa. Usemos el tiempo en hacernos amigos de nuestra imagen, tanto a nivel físico como psicológico, porque la moda va más allá de lo que vistes: la moda va con tu actitud ante la vida.

Seguramente ahora te preguntarás ¿cómo hacer para dar este paso de amistad con tu imagen? En primer lugar, agradécele a tu cuerpo porque ha sido el que te ha acompañado en este camino y no lo critiques más. En segundo lugar, si algo no te gusta ¡cámbialo! Porque ahora solo tienes que quererte un poco más. Y para empezar… Te recomiendo hacer todos los tratamientos caseros para mimarte un poco más. Aquí te recomiendo este, para que comience tu cambio:

Máscara facial anti acné:

  • Dos cucharadas soperas de avena.
  • Una cucharada sopera de miel.
  • Media taza de leche de almendras.

Aplicar en el rostro limpio y dejar reposar por media hora para retirar la máscara con agua tibia.

María Ignacia Pérez Silva, alumna Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper y Curso Creación de Empresas de Moda.


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS