Diario de una estudiante » La colección demin más sostenible que querrás tener: Miu Miu x Levi’s

28 mayo 2021

La colección demin más sostenible que querrás tener: Miu Miu x Levi’s

El universo vaquero lleva con nosotros desde hace varias décadas y no tiene pensado irse. Es más, mejora con los años, consiguiendo seducir a los más grandes del sector de la moda y el lujo. Firmas como Valentino o Miu Miu se han sentido atraídas por el tejido más icónico y longevo del mercado.

En este caso, la firma Levi’s se ha aliado con Miu Miu, para reinventar sus famosos levi’s 501 y sus chaquetas más vintage de las décadas de los 80 y 90. El vaquero ha sacado su lado más glamuroso junto a la firma del grupo Prada, consiguiendo atraer a la generación Z gracias a sus dos madrinas: Emma Corrin y Lila Moss.

Esta colaboración fresca, renovada, inspirada en el Art Deco, personalizada, hecha a mano y con un atractivo visual único forma parte del proyecto Upcycled by Miu Miu. Prendas denim reinterpretadas y decoradas con flores, cristales, abalorios y motivos de lujo en una combinación inconformista y divertida. Incluso el icónico parche trasero de Levi’s se ha visto renovado en color rosa pastel y con el logo de ambas firmas.

Los precios oscilan entre los 690€ y los 3950€. No se puede esperar un precio así de una colección de lujo personalizada, única y realizada a mano.

¿Con qué nueva colección nos sorprenderá Levi’s en el futuro?

Ana Fernández Fernández, alumna del Diploma Marketing y Comunicación de Moda y Lujo


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cuatro = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS