Diario de una estudiante » The New Society

31 mayo 2021

The New Society

Previa a la llegada de la pandemia, las empresas de moda comenzaban a enfrentarse a un cambio con mayor capacidad de sacudida: la nueva mentalidad del consumidor. Surge un cliente informado que se preocupa de preguntar, y que actúa en paralelo a sus creencias, cada vez más exigentes.

Como consecuencia a esta necesidad de adaptación, la industria de la moda, fiel a su papel camaleónico, se transforma de nuevo.

Ante esta demanda, nacen nuevas iniciativas y empresas de este sector, cuyo propósito va mucho más allá de la simple compraventa. Hablamos de marcas y de personas que están detrás, que han podido adelantarse a estos cambios y han emprendido proyectos con mucha capacidad de cambio y de influencia.

The New Society es una firma española que nace de la ilusión de Estefanía Grandío, fundadora y actual directora creativa. En su búsqueda de marcas infantiles sostenibles, decide emprender esta aventura y vuelca sus amplios conocimientos de la industria en este proyecto.

The New Society representa a una nueva generación de niños que crecen en un ambiente de grandes cambios con un fuerte impacto social. Su propósito es acompañar en este cambio y darle voz a través de nuestras prendas, desde sus valores de marca: “consciente, atemporal, sostenible y emotiva”.

Después del gran éxito que han tenido las primeras campañas infantiles, han podido percibir la gran demanda de moda sostenible que existe en el mercado, no sólo en esta línea. Tras muchas conversaciones, y fieles a las filosofías de co-creación y escucha activa con sus clientes, este año han podido cumplir otro sueño. The New Society ha apostado, ¡y con un gran éxito!, por la creación de la primera línea de mujer para la colección de SS21.

Parte del éxito que tienen estas colecciones, nace de las diferencias que, de forma natural, existen en el equipo que compone The New Society. Es la oportunidad única que surge de poder capturar lo que cada miembro del equipo puede aportar, y combinarlo de tal forma que puedan brillar como equipo con un único objetivo: utilizar nuestro trabajo para darle voz a los nuevos valores de la sociedad.

Color con neutralidad, sencillez con elegancia, la belleza de la diversidad, sostenibilidad en todos nuestros procesos… En definitiva, la combinación de los opuestos se convierte en la personalidad de esta marca. Así es The New Society, así es el equipo, y ese es nuestro valor añadido.

¡Esto es sólo el principio para The New Society!  Desde aquí quiero invitaros a uniros a la nueva sociedad que representan, pero, sobre todo, os animo  a luchar por conseguir vuestros sueños.

Escribir este artículo, sobre un proyecto tan bonito del que formo parte, es sin duda, un sueño que tenía, ¡y aquí estoy!

Marina Terés – Diploma Marketing y Comunicación de Moda y Lujo


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