Diario de una estudiante » MIDO DECORACIÓN: Experiencia, estilo y personalización

11 junio 2021

MIDO DECORACIÓN: Experiencia, estilo y personalización

Gracias a las ELLE Education Experiences podemos descubrir marcas, firmas y proyectos interesantes para nuestros futuros profesionales. Pero además, a veces nos sorprendemos con algunas firmas que nos conquistan personalmente y de las que ¡te lo quieres llevar todo a casa!

Esto es lo que me ha pasado con MIDO DECORACIÓN, una tienda 360ª en la que existen todas las alternativas que buscas en muebles y decoración.

Trabajan todos los rangos de precios, desde piezas al alcance de todos los bolsillos hasta productos más exclusivos que pueden personalizar para ti, y hacerlos a tu medida. En su roster de distribución podemos encontrar más de 30 marcas internacionales muy reconocidas como: House doctor,  Bloomingville, Kave Home o Calma House, entre otras muchas. Y ¡atención! Porque completan su catálogo con su propia marca de sofás y muebles hechos a medida.

Sus tiendas, pensadas para inspirarte, puedes contratar un servicio de asesoramiento completamente gratuito y sin compromiso. Lo que les diferencia de la competencia es que nunca dan un “NO”por respuesta, si no lo tienen… ¡Te lo fabrican!

Estilo, complicidad y capacidad de adaptación para sus clientes, son los must de MIDO DECORACIÓN y así lo reflejan, ofreciendo al cliente la mejor experiencia de compra.

Sin duda un gran descubrimiento al que recomendamos que hagas un lugar en tu próximo proyecto de interiorismo.

M.M,  antigua alumna del Máster Diseño de Interiores


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− uno = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS